Actualizado 03/02/2018 14:06:25 +00:00 CET

Justin Timberlake estrena el videoclip de Man of the Woods con Jessica Biel

Justin Timberlake en Man of the Woods
RCA RECORDS

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Justin Timberlake está inmerso de lleno en la campaña de promoción de su nuevo álbum Man of the Woods. El último videoclip que ha publicado el artista ha sido el correspondiente a la canción Man of the Woods, en el que cuenta con una colaboración muy especial, y no es ni más ni menos que la de Jessia Biel, su esposa.

En el clip de la canción que da nombre al nuevo trabajo de Timberlake, el cantante aparece al más puro estilo americano paseando por un frondoso bosque ataviado con una camisa de rayas rojas.

Tras un bucólico paseo por la arboleda, Timberlake se encuentra con Biel en una cabaña, en la que comienzan a bailar acarameladamente al son de la música. A continuación, cuatro Timberlakes -dos ataviados con franela, otro con peto de camionero y el último, más moderno, en alusión al cantante- aparecen en escena para señalar a Biel y decirla: "Presumo de ti ante cualquier persona".

El tema es una declaración de intenciones, o mejor dicho de amor, de Timberlake a Biel. "¿Cómo puedo explicar lo que tengo contigo? Intento encontrar las palabras pero se esconden y esa es la verdad", reza la letra. Para terminar la romántica canción nada mejor que un "Ven aquí, abrázame".

Este domingo Timberlake volverá a cantar en el descanso de la Super Bowl catorce años después. En aquella ocasión, en 2004, acudió como invitado de Janet Jackson, a la que al final de la actuación arrancaría parte del sujetador viéndose un pecho de la artista.