Actualizado 21/02/2020 10:59:02 CET

Justin Bieber tiene una nueva canción titulada 'E.T.A.' que está confundiendo (y divirtiendo) a muchos fans

11 February 2020, England, London: Canadian singer Justin Bieber arrives at Tape nightclub in Mayfair ahead of a playback of his album Changes. Photo: Yui Mok/PA Wire/dpa
11 February 2020, England, London: Canadian singer Justin Bieber arrives at Tape nightclub in Mayfair ahead of a playback of his album Changes. Photo: Yui Mok/PA Wire/dpa - Yui Mok/PA Wire/dpa

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Cuando un tuitero lejos de España escribe "everybody say THANK YOU ETA" no espera que le lluevan los comentarios jocosos, ni los retuits, ni los corazoncitos, ni emojis de cachondeo desenfrenado.

Pero esa es la magia de Twitter, que esta vez se ha generado a partir de un primer mensaje de una cuenta fan de Justin Bieber llamada @tasedrew, que fue la que escribió el mensaje mencionado.

La explicación es sencilla, pues todo se debe a que en el nuevo álbum de Justin Bieber hay una canción titulada 'E.T.A.' que, evidentemente, nada tiene que ver con la banda terrorista.

De hecho, para el canadiense 'E.T.A.' es 'Estimated Time of Arrival' -'Hora Estimada de Llegada'-. Eso pone en los billetes de avión y de eso va la canción, una delicada balada en la que Justin se desespera porque quiere saber cuando va a llegar su amada.

"¿Por qué este tuit está reventando pero en la dirección incorrecta?", se preguntaba poco después @tasedrew al comprobar las desconcertantes respuestas que estaba recibiendo.

Algunas como "It's gora not thank you", "Eskerrik asko" o "Y encima con la camiseta de la Real (en la imagen del mensaje inicial, Justin aparece con rayas azules y blancas), ahora mismo llamo a la audiencia nacional pa que te ponga las pilas rápido, chavalote".

Pero aún hay más: "Thank you IRA no te jode", "¡Va a ser la bomba!" o "Everybody say THANK YOU movimiento Vasco de liberación". Todo ello regado con memes sobre la Audiencia Nacional o VOX.

Es lógico que @tasedrew no sepa de qué le están hablando los demás, pero parece que termina pillándolo cuando escribe "venga, todos a escuchar E.T.A. de Justin Bieber, sabéis que no quería decir eso". Y termina compartiendo una captura de la repercusión de su tuit tomándoselo a guasa: "Me encanta una buena promo".

Lo cierto es que esta no ha sido la única ocasión en la que Twitter se lo ha pasado en grande al conocer la existencia de esta canción. Es una broma demasiado apetitosa para el infatigable espíritu tuitero.