Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

Actualizado 09/01/2020 11:42:38 CET
2018 NBA All-Star Game Celebrity Game
2018 NBA All-Star Game Celebrity Game - GETTY IMAGES / JAYNE KAMIN-ONCEA - Archivo

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Justin Bieber ha revelado que padece la enfermedad de Lyme -al igual que la también canadiense Avril Lavigne-. El cantante ha confirmado a través de Instagram que ha sido diagnosticado con la enfermedad, que es una infección bacteriana causada por garrapatas.

"Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", ha escrito, añadiendo que sufre también una infección viral crónica. Bieber sale así al paso de los rumores que apuntaban a problemas con las drogas después de haber sido fotografiado con aspecto desmejorado.

Y ha remarcado: "Mientras mucha gente sigue diciendo que parezco hecho una mierda o en metanfetaminas, etc, no se dieron cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, cerebro función, energía y salud en general".

Semanas atrás, el cantante anunció el estreno para el 27 de enero de una docuserie en YouTube sobre su día a día, que ahora se sabe que relatará también sus problemas de salud.

2020 será el año del regreso a lo grande de Justin Bieber una vez controlada su maltrecha salud. La semana pasada regresó con su nuevo single, 'Yummy', adelanto de su quinto álbum, que llegará cinco años después del anterior. Además, iniciará en mayo una nueva gira mundial.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  3. 3

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  4. 4

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars

  5. 5

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial