Actualizado 18/09/2013 13:19 CET

Justin Bieber estrena videoclip con Maejor Ali y Juicy J

Lolly nuevo video de Justin Bieber con Maejor Ali y Juicy J
Foto: MUSICADAILY Ampliar foto

Justin Bieber ha estrenado el videoclip de 'Lolly', en el que colabora con Maejor Ali y Juicy J. El clip llega más tarde de lo esperado, ya que su presentación estaba prevista para los primeros días de septiembre.

   Bieber y Juici J. apoyan al rapero Maejor Ali con este nuevo tema, cuyo vídeo ha estado bajo la dirección de Matt Alonzo, conocido por trabajar con grandes artistas del panorama hip hop como Soulja Boy, Ice Cube, New Boyz, The Game, Chris Cornell, The Clipse, Xzibit, Far East Movemen o Cypress Hill.

   Precisamente, con esta canción el artista pretende darle un giro a su carrera, intentando pasar de sus típicos ritmos pop a algo más urbano.

   Sus fans llevaban meses pidiendo nuevo material del cantante y, a pesar de que no se trata del esperadísimo lanzamiento 'Haertbreaker', sus seguidores lo han recibido gratamente, convirtiéndolo en Trending Topic mundial.

   Mediante las mismas redes sociales en las que el tema ha dado tanto de que hablar, Scooter Braun --manager de Bieber-- ha invitado a los miles de beliebers a grabar un vídeo imitando los pasos que se ven en el clip. El propio Justin ha publicado un documento audiovisual en el que se enseña cómo realizar los comentados pasos de baile:

   A sólo un día de su publicación, el clip ya cuenta con más de tres millones de visitas, aunque se ha quedado muy lejos del récord impuesto por Miley Cyrus con 'Wrecking ball' de 19 millones de visitantes en menos de 24 horas. Aquí tienes 'Lolly', ¿qué te parece el nuevo estilo de Bieber?