Justin Bieber estrena su video "All around the world"

Justin Bieber estrena nuevo video y genera más polémicas
UNIVERSAL
Actualizado 16/04/2013 16:05:08 CET

Las 'beliebers' ya pueden disfrutar del nuevo video "All around the world" con Ludacris, single que viene incluido en el cuarto álbum 'Believe', editado el pasado junio y que fue disco de oro en España. El video recién estrenado ya cuenta con más de 5 millones de vistas, de esta manera quiere batir récords como lo hizo, en su día, el video 'Beauty and A Beat', que consiguió 20 millones de vistas en solo 2 días.

Bieber se encuentra de gira por Europa, y es lo que se ve reflejado en el video. 'All around the world' hace honor a su nombre. Se puede ver al adolescente rodeado de sus fanáticas por el mundo, durante los conciertos ofrecidos en el viejo continente. Además de unas impactantes tomas de la Torre Eiffel de París, el Coliseo romano, el Big Ben y demás. Puedes ver el video completo aquí.

El cantante ha estado en boca de la prensa en estas últimas semanas, ya que continúa con su gira por Europa y en su reciente visita por Holanda, el adolescente visitó la Casa museo de Anna Frank, noticia que causó muchas críticas, pero no solo por la visita sino por lo que Bieber, había escrito en el libro de visitas de la Casa Museo que "Anna Frank hubiera sido una 'believer'". Las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Otra noticia polémica en estos días, es que el músico de 19 años, que ahora se encuentra en Alemania estuvo de juerga con las conejitas de Playboy, según reporta el portal Hollywood Life. Bieber habría pasado una hora con estas encantadoras conejitas, que vestían mínima ropa. Además el portal segura que el cantante contó con estrictas normas de seguridad para que esta "fiesta" se desarrollara sin llamar mucho la atención.