Justin Bieber, detenido tras conducir ebrio y participar en carreras ilegales

Actualizado 23/01/2014 15:12:58 CET
Detienen a Justin Bieber
Foto: GETTY Ampliar foto

El cantante canadiense Justin Bieber ha sido detenido este jueves por la policía de Miami Beach (Florida, Estados Unidos) por conducir bajo los efectos del alcohol y realizar carreras ilegales de automóviles.

Al llegar a la ciudad, el ídolo adolescente había alquilado un lujoso Lamborghini amarillo, vehículo con el que ha cometido la infracción, según ha informado el Departamento de Policía local a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que en las próximas horas emitirá un comunicado de prensa.

En estos momentos, Bieber, de 19 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Departamento, que posteriormente le enviará ante un juez para iniciar la causa y fijar una fianza que permitirá al artista abandonar el recinto.

El medio estadounidense TMZ ha publicado además un vídeo de la detención, mientras que 7News ha captado imágenes del Lamborghini bajo la custodia de las autoridades. Aquí tienes los dos clips:

WSVN-TV - 7NEWS Miam Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

Este escándalo se une a los múltiples altercados protagonizados en los últimos meses por el intérprete, que está atravesando una época bastante conflictiva. Hace unos días Justin recibía en su mansión de California a un grupo de agentes por lanzar huevos a la vivienda de uno de sus vecinos, visita que culminó con la detención de uno de sus amigos por posesión ilegal de drogas.

Tantos problemas han provocado que sus allegados empiecen a preocuparse por su comportamiento. La última en pronunciarse ha sido su madre, quien en declaraciones al diario The Sun ha pedido al mundo que rece por su hijo.

"Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", ha afirmado.