JUEVES MAQUETEROS: puerta abierta para nuevas bandas

Actualizado 17/12/2013 21:13:37 CET
Estudio
Foto: TIM WHITBY Ampliar foto

   ¿Tienes un grupo? ¿No sabes cómo hacerte escuchar? ¿Se te acaban los familiares a los que asediar? ¿Tus amigos te dan esquinazo en todas y cada una de las redes sociales? ¿Estás literalmente agotado de intentar promocionarte? Bien, no es que seamos una pandilla de samaritanos, pero en CulturaOcio.com queremos echarte un cable con los JUEVES MAQUETEROS.

   La cuestión es bien sencilla: nosotros sí queremos escucharte. Si tocas en una banda (o en solitario) envíanos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se te ocurra y que sea relevante sobre tu proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?). Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de tus canciones (en YouTube o SoundCloud).

   Tenemos la firme intención de escuchar absolutamente todo lo que nos hagáis llegar, y cada jueves seleccionaremos un MAQUETERO RECOMENDADO. Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros.

   Nos dan igual los géneros, no nos importa si sois una banda con una docena de miembros o si eres un guerrero solista desesperado capaz de cualquier cosa por hacerse escuchar. Tampoco nos importa si eres español o latinoamericano, o si cantas en castellano, inglés o chino mandarín.

   El requisito para participar en los JUEVES MAQUETEROS es, básicamente, ser una banda (o un solista, de nuevo, quede claro) independiente, que carezca del apoyo de discográfica alguna y que os distinga ese tesón incansable que os lleva a liaros a puñetazos contra quien haga falta para encontrar vuestro merecido hueco.

   No prometemos el milagro de los panes y los peces, no multiplicamos fans y tampoco tenemos una máquina para imprimir billetes, pero si estáis avispados, aquí podéis colocar el pie para que no se cierre la puerta con el enésimo portazo. Os esperamos encantados en los JUEVES MAQUETEROS.