JUEVES MAQUETEROS: buscamos nuevas bandas

Actualizado 28/01/2014 14:38:39 CET
Jueves Maqueteros
Foto: TIM WHITBY Ampliar foto

¿Tienes un grupo? ¿No sabes cómo hacerte escuchar? ¿Se te acaban los familiares a los que asediar? ¿Tus amigos te dan esquinazo en todas y cada una de las redes sociales? ¿Estás literalmente agotado de intentar promocionarte? Bien, no es que seamos una pandilla de samaritanos, pero en CulturaOcio.com queremos echarte un cable con los JUEVES MAQUETEROS.

Como bien sabéis muchos de vosotros, durante los últimos meses hemos seleccionado a bandas de todo tipo y condición, desde el heavy metal al hip hop, pasando por el pop en sus más diversas vertientes. Pero como no nos cansamos, prometemos seguir buscando nuevas promesas de la música para darles la oportunidad de llegar al gran público.

Así las cosas, si tocas en una banda (o en solitario) envíanos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se te ocurra y que sea relevante sobre tu proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?). Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de tus canciones (en YouTube o SoundCloud).

Tal y como venimos haciendo desde hace ya una larga temporada, cada jueves seleccionaremos un MAQUETERO RECOMENDADO. Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros.

Nos dan igual los géneros, no nos importa si sois una banda con una docena de miembros o si eres un guerrero solista desesperado capaz de cualquier cosa por hacerse escuchar. Tampoco nos importa si eres español o latinoamericano, o si cantas en castellano, inglés o chino mandarín.

El requisito para participar en los JUEVES MAQUETEROS es, básicamente, ser una banda (o un solista, de nuevo, quede claro) independiente, que carezca del apoyo de discográfica alguna y que os distinga ese tesón incansable que os lleva a liaros a puñetazos contra quien haga falta para encontrar vuestro merecido hueco. Os esperamos encantados en los JUEVES MAQUETEROS.