Actualizado 16/12/2013 18:33 CET

Juanes enciende 'La Luz'

Juanes
Foto: UNIVERSAL MUSIC Ampliar foto

Después del gran éxito de su disco 'Mtv Unplugged', que vendió más de medio millón de ejemplares, el músico colombiano Juanes regresa con 'La Luz', primer single de su nuevo álbum de composiciones inéditas.

Una única y rápida escucha es suficiente para constatar que 'La Luz' es una canción frenética, llena de alegría y energía colombiana, perfecta para toda fiesta que se precie de llamarse así en cualquier parte del mundo. ¿O acaso no? Escuchen:

'La Luz' fue escrita por Juanes, grabada en los Henses Studios de Los Angeles (California, Estados Unidos) con la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel 'Meme' del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney). Además, ha sido producida por el ingenierio de sonido Steve Lillywhite, famoso por sus trabajos con U2 y The Rolling Stones.

El vídeo para esta nueva canción se ha grabado en la ciudad de Cartagena (Colombia) y será estrenado próximamente. En estos momentos, Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo disco, que será lanzado en 2014.