Actualizado 09/03/2020 17:24:30 +00:00 CET

Juancho Marqués estrena su primer documental en exclusiva en TIDAL

Juancho Marqués
Juancho Marqués - TIDAL

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

El cantante de rap y hip hop Juancho Marqués estrena en exclusiva en TIDAL su primer documental 'Hace un año', una producción inédita que narra los días anteriores y el concierto que realizó el pasado año en la sala La Riviera de Madrid.

El documental, que ha sido realizado por Guille Vázquez, se adentra en el interior de los camerinos del concierto, recorre las firmas de discos y acompaña al artista durante su actuación, para que los fans conozcan en profundidad cómo es el equipo del artista y la historia detrás de este concierto. Estará disponible tanto para suscriptores de TIDAL como para aquellos que no lo son.

Esta producción, que tiene una duración aproximada de una hora, relata en detalle cómo fueron los últimos dos días de la gira, incluyendo no solo el concierto sino también la previa.

Actualmente, el letrista madrileño Juancho Marqués, uno de los más valorados del rap español, se encuentra de gira por España con su Tour Álbum Uno, que llegará a su fin el próximo 16 de abril en La Riviera, tras haber agotado entradas para sus últimos conciertos en la capital.

"El estreno del documental de Juancho Marqués es un ejemplo de los contenidos exclusivos que TIDAL ofrece para acercar a los fans a sus artistas favoritos. TIDAL quiere compartir momentos únicos para que la gente pueda conectar de forma más profunda con la música que les gusta", comenta David Bernardo, responsable editorial y de contenidos de TIDAL España.

Para leer más