Actualizado 17/01/2020 11:39:27 +00:00 CET

Jonas Brothers lanzan divertido videoclip con sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas

Jonas Brothers
Jonas Brothers - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Tras protagonizar un cacareado regreso después de seis largos años separados, Jonas Brothers lanzan este viernes su primer single del 2020: 'What A Man Gotta Do'.

A la vez, lanzan el vídeo oficial en el que aparecen sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Dirigido por Joseph Kahn, los hermanos y sus parejas dan un toque inteligente, irónico y sexy a películas clásicas como 'Risky Business', 'Grease' y 'Say Anything'.

Jonas Brothers interpretarán 'What A Man Gotta Do' por primera vez en la 62 Gala de ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles donde, además, están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Duo/Grupo Pop.

El nuevo single llega tras el lanzamiento de su álbum de vuelta, 'Happiness Begins', disco de platino que debutó en el #1 en USA y preparó el camino para su 'Happiness Begins Tour', una gira mundial que pasará por España el próximo mes de febrero.

Concretamente, las citas con el público español serán en Madrid (16 de febrero, WiZink Center) y Barcelona (17 de febrero, Palau Sant Jordi). Seguro que en ambas suena este 'What a man gotta do', pegadizo y trotón single que marca el pulso de Jonas Brothers en el nuevo año.