Johnny Depp regresa a su faceta musical en un disco

Actualizado 29/05/2013 16:03:14 CET
Onstage at the 55th Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 10, 2013
GETTY IMAGES

'The Hookah Lounge Vol.1' será el nombre del disco que reúne a artistas urbanos provenientes de Kentucky (Estados Unidos), incluyendo al famoso actor Johnny Depp, pero esta vez en su faceta musical, quien a pesar de su apretada agenda en Hollywood ha estado muy contento de colaborar en este proyecto.

La producción de este trabajo está a cargo de Jonathan Hay y su lanzamiento al mercado estará a cargo de Hoopla Worldwide, una compañía discográfica de Louisville; y contará con la supervisión en marketing de Billy Rassel, sobrino del actor.

Sobre el disco, Rassel ha confesado que "en realidad, nunca le había pedido a Johnny que se involucrara en algún proyecto musical a mi cargo, pero decidí proponérselo mientras él se encontraba en Utah filmando la película 'El llanero solitario', y me sorprendió ver cuán abierto estaba a esta idea".

En el disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, se escucharán a otros artistas originarios de Kentucky, como Nappy Roots, Renzo Charles, Audio Stepchild, Shevy Chase de The Elephant Room, y Junior Jackson.

Depp ya ha incursionado en la música durante su adolescencia cuando fue parte del grupo The Kids. Además, ha colaborado con artistas como Oasis, The Pogues o Marilyn Manson.

También ha sido parte de las bandas sonoras de películas como 'Chocolat' o 'Érase una vez en México', y aparece en los videos musicales 'Into the Great Wide Open' de Tom Petty & The Heartbreakers, en 'Creep' de Radiohead y 'My Valentine' de Paul McCartney. Echa un vistazo al video.