Actualizado 03/03/2020 12:46:11 +00:00 CET

Joey Belladonna, cantante de Anthrax, monta una banda de tributo a Journey

Anthrax In Concert At Brooklyn Bowl Las Vegas
Anthrax In Concert At Brooklyn Bowl Las Vegas - GETTY IMAGES / ETHAN MILLER - Archivo

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

El cantante de Anthrax, Joey Belladonna, ha montado una banda de tributo a Journey llamada Journey Beyond y que debutará este mismo viernes 6 de marzo en el Beacon Theatre de Hopewell (Virginia, Estados Unidos).

"Estoy feliz por anunciar el debut de Journey Beyond, un tributo a la legendaria banda Jorney. Es un placer dar la bienvenida a mi nueva banda de Nashville y estamos muy emocionados de subir al escenario juntos", ha escrito Belladonna en redes sociales.

Belladona da así rienda suelta a su pasión por Journey, una banda de A.O.R. bien alejada de los postulados thrash metal de Anthrax, uno de los cuatro grandes grupos del género.

Junto a Belladonna, completan la alinación del grupo de tributo a Journey Doug Carter (teclista), Paul Arntz (bajista), Matt Basford (batería) y Justin Ward (guitarrista).

Esto no significa en absoluto el final de Anthrax, pues la legendaria banda de thrash metal tiene un año repleto de compromisos, entre ellos su paso en agosto por el Leyendas del Rock de Villena y el crucero de Slipknot que zarpará desde Barcelona.

Para leer más