Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el intermedio de la Super Bowl 2020

Actualizado 27/09/2019 8:20:54 CET
Jennifer Lopez y Shakira
Jennifer Lopez y Shakira - SUPER BOWL

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

La Super Bowl de 2020 tendrá un marcado carácter latino y femenino al contar con Jennifer Lopez y Shakira como protagonistas del intermedio musical con una actuación en vivo conjunta.

Las propias artistas lo han confirmado en sus redes sociales, con Jennifer Lopez escribiendo "Esto está pasando" en Twitter, junto a la fecha de celebración del gran evento: el 2 de febrero de 2020. Será en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

En un siguiente mensaje, la neoyorkina ha compartido una foto promocional oficial en la que aparece junto a la colombiana y con el logo de la Super Bowl y del patrocinador Pepsi.

"¡No hay nada más grande que esto! Muy emocionada por involucrarme en esto", ha escrito Shakira en su cuenta de Twitter, acompañando sus palabras de la misma imagen junto a Jennifer Lopez.

La pareja coge así el testigo de Maroon 5, Justin Timberlake, Lady Gaga o Coldplay, algunos de los últimos ilustres nombres que han actuado en el intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos televisivos con más audiencia del planeta.

Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League -principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos-, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Contador

Para leer más