Actualizado 17/03/2020 16:53:50 +00:00 CET

Jared Leto se acaba de enterar de la crisis del coronavirus tras doce días de retiro en el desierto

20 February 2019, England, London: US actor Jared Leto speaks on stage during the 39th Brit Awards at the O2 Arena. Photo: Victoria Jones/PA Wire/dpa
20 February 2019, England, London: US actor Jared Leto speaks on stage during the 39th Brit Awards at the O2 Arena. Photo: Victoria Jones/PA Wire/dpa - Victoria Jones/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Jared Leto acaba de regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto y se ha enterado de golpe de la crisis mundial del coronavirus.

El actor y cantante ha confesado que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie.

Así las cosas, a primera hora de este martes Leto ha tenido conocimiento del salvaje parón de la industria musical, de los cierres de cines y del aplazamiento de los estrenos de cine y televisión.

"Guau. Hace doce días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Fuimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera", empieza el cantante del grupo 30 Seconds to Mars.

Y prosigue: "No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos".

Relata entonces Leto que está recibiendo mensajes de amigos y familia desde todo el mundo y se está "poniendo al día con lo que está pasando". "Enviando energía positiva a todos. Permaneced en el interior. Manteneros a salvo", termina.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras la muñeca Annabelle y los mejores memes de su "huida" del Museo Warren

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena en Netflix Proyecto Power, la brutal cinta de superhéroes?

  3. 3

    J Balvin tiene coronavirus y lanza un aviso a los jóvenes: "Piensas que no te va a tocar y a mí me tocó bien duro"

  4. 4

    The Batman se centrará en el trauma de Bruce Wayne (Robert Pattinson) "de manera sorprendente"

  5. 5

    Tom Cruise no deja que nadie corra a su lado en sus películas