Jamie Foxx, Rihanna, Slash y Travis Barker ¡juntos!

Actualizado 23/10/2013 16:58:01 CET
Jamie Foxx monta un suprgrupo con Rihanna, Slash y Travis Barker
Foto: CEDIDA Ampliar foto

Después de colaborar con Alejandro Sanz y Emeli Sandé en el tema 'This Game is Over', el polifacético Jamie Foxx vuelve a la carga con un nuevo proyecto musical de lo más suculento: "Rihanna cantará, Slash tocará la guitarra, Travis Barker (Blink-182) será el baterista y yo tocaré el piano", ha revelado en una entrevista con la publicación Men's Fitness.

   La idea de formar este supergrupo cazó a Jamie en el set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2', cinta en la que interpreta al villano Electro. Desbordante de creatividad, ya tiene una canción de rock titulada 'Chasing Spiders', que podría contar con unos arreglos orquestales interpretados por más de 60 músicos.

   "Treinta de ellos son villanos, y los otros treinta superhéroes. Cuando la canción despega es cuando reamlente puedes ver la gran pelea entre todos ellos. Imagina a la orquesta tocando y, entonces, a cámara lenta, ver cómo rompen sus instrumentos y corren unos contra otros", ha fantaseado Jamie Foxx, quien sin duda ya tiene en su cabeza exactamente lo que quiere hacer con este proyecto.

   La pasión de Jamie Foxx por la música no es algo nuevo, pues ya en 2004 ganó el Oscar a la Mejor Interpretación Principal Masculina por su papel como Ray Charles en el biopic sobre el legendario músico estadounidense.