James Murphy remezcla a David Bowie

Actualizado 11/10/2013 11:23:14 CET
David Bowie
Foto: JIMMY KING Ampliar foto

David Bowie publicará el próximo 4 de noviembre 'The Next Day Extra', una reedición de coleccionista de su último disco, que supuso su regreso a la actualidad discográfica después de una década.

'The Next Day Extra' incluirá el álbum original con 14 canciones, un CD extra con 10 canciones y un DVD con los videos oficiales del álbum: 'Where Are We Now?', 'The Stars (Are Out Tonight)', 'The Next Day' y 'Valentine's Day'.

El CD extra incluye cuatro canciones nuevas, dos remixes (LCD Soundsystem's James Murphy y Venetian) y 'God Bless The Girl', la canción inédita de la versión japonesa de 'The Next Day'. Las tres canciones restantes forman parte de la edición deluxe de 'The Next Day'.

Ahora ya podemos escuchar la remezcla que James Murphy ha hecho del tema 'Love is Lost', dándole su toque personal y llevando su minutaje hasta los 10 minutos.

'The Next Day Extra' llegará empaquetado en una exclusiva caja (diseñada por Barnbrook) con un libreto de letras y otros con imágenes de los videoclips. Un bonito fetiche para los más fanáticos entre los fanáticos.