James Hetfield llama a la mujer que se salvó de ser atacada por un puma gracias a la música de Metallica

Publicado 07/08/2019 18:34:17CET
16 July 2019, Finland, Haemeenlinna: Guitarist James Hetfield of the US heavy metal band Metallica performs on stage during the band's Worldwired Tour concert in Haemeenlinna. Photo: Vesa Moilanen/Lehtikuva/dpa
16 July 2019, Finland, Haemeenlinna: Guitarist James Hetfield of the US heavy metal band Metallica performs on stage during the band's Worldwired Tour concert in Haemeenlinna. Photo: Vesa Moilanen/Lehtikuva/dpaVesa Moilanen/Lehtikuva/dpa

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

La mujer canadiense que usó la música de Metallica para asustar a un puma mientras paseaba a su perro por la Columbia Británica (Canadá) ha recibido una llamada del vocalista y guitarrista de la banda, James Hetfield.

Según CTV News, Dee Gallant fue avisada por alguien del equipo del grupo para que estuviera prevenida. Y poco después su teléfono sonó y al otro lado de la línea telefónica estaba Hetfield, alucinado tras haber conocido la historia del puma.

"Me quedé un poco sin palabras. Es surrealista lo rápido que ocurrió y lo lejos que ha llegado esta historia", ha dicho Gallant a CTV News, añadiendo sobre Hetfield: "Estoy muy contenta de haber comprobado de primera mano que es un tipo sensato y una gran persona".

Y aún ha agregado: "Si le hubieras dicho a mi yo de 18 años que esto podría ocurrir, nunca me lo hubiera creído. Me hubiera salido de mi propia piel por la emoción".

Sin dar más detalles sobre la charla, sí ha revelado la mujer que al colgar el teléfono recibió un selfie de Hetfield haciendo los cuernos y un mensaje en el que le decía: "Pensé que podrías querer alguna confirmación de que era yo".

La historia de Gallant se hizo viral en los últimos días después de que relatara un inesperado encuentro con un puma mientras paseaba a su perro como cada día por los alrededores de su casa.

Aterrorizada ante la mirada del animal, buscó música ruidosa en su teléfono y ahí encontró el tema Don't tread on me de Metallica. Esa canción fue la que finalmente consiguió asustar al puma, que dio media vuelta y se marchó corriendo entre los arbustos.

Al hablar con los medios sobre esta curiosa historia, Dee ya expresó su deseo de poder agradecer a James Hetfield algún día por haberle salvado la vida indirectamente. Y ya lo ha conseguido.

Contador