James Blunt: "Si pensabas que 2016 fue malo, publicaré un álbum en 2017"

Actualizado 13/12/2016 17:12:13 CET
JAMES BLUNT
TWITTER

MADRID, 13 Dic. (EDIZIONES) -

El músico británico James Blunt ya ha dado multitud de muestras de su fabuloso sentido del humor a través de las redes sociales en el pasado, con mensajes que provocan hilaridad instantánea entre sus seguidores.

Y ahora nos regala otra píldora que, lógicamente, acumula más de 55.000 'retuits' y más de 92.000 'corazoncitos de esos que indican que realmente te gusta lo que estás viendo'.

Entre todas estas interacciones están los fans de verdad de James Blunt, pero también todos esos otros que, aunque no estén realmente interesados en su música, ya saben que el tipo es un cachondo.

El mensaje, que como decimos ha conseguido una vilaridad fantástica y miles de carcajadas, es conciso y certero: "Si pensabas que 2016 fue malo, publicaré un álbum en 2017".

Hace ya casi dos años que Blunt confesó, por ejemplo, que su discográfica le había pedido que dejara de 'tuitear', sin duda alertados por la posibilidad de que la situación se le fuera de las manos.

"Mi sello me abrió la cuenta y me pidió que respondiera a la gente, así que lo hice. Pero después me llamaron y me dijeron que parara. Twitter es sólo la opinión de la gente y la opinión es como los culos, todo el mundo tiene uno", reflexionó entonces.

Ah, y sigue en Twitter, claro, porque se ve que le ha cogido no ya el gustillo, sino todo truco que otros muchos nunca comprenderán. Quizás porque les falta esa capacidad para reírse de sí mismos que Blunt sí tiene.