Actualizado 12/12/2017 18:32

Jack White anuncia su nuevo álbum con un vídeo 'collage' de lo más críptico

JACK WHITE
JACK WHITE

MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES) -

El tercer disco en solitario de Jack White no tiene fecha oficial pero llegará en 2018, esto es, cuatro años después de Lazaretto (2014) y seis después de aquel Blunderbuss (2012) en el que por primera vez firmó con su propio nombre.

El pasado mes, el estadounidense desveló que estaba dando los últimos toques a su regreso, escrito en su mayoria en un apartamento en Nashville con un viejo equipo de cinta grabadora. Después vinieron sesiones de grabación en Nueva York y Los Angeles.

Pues bien, ahora Jack White anuncia su nuevo álbum con un vídeo collage de lo más críptico, en el que podemos escuchar diferentes canciones superpuestas y entremezcladas bajo el título de Servings and Portions from my Boarding House Reach.

Aparte de servir para anticipar su regreso, resulta curioso que esta pieza sonora esté también disponible en plataformas de streaming, a pesar de que su escucha es más un juego de descubrimiento de pistas que otra cosa.

En cualquier caso, sí que se escuchan claramente algunos tramos del álbum mezclados, con estilos que van desde el jazz hasta el rock, pasando por todo tipo de géneros que se han cruzado en el camino del siempre inquieto artista.