Interpol estrenan arenoso nuevo single como anticipo de su próximo álbum

INTERPOL
MATADOR RECORDS
Actualizado 30/07/2018 18:19:24 CET

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Interpol estrenan este lunes un arenoso nuevo single, Number 10, como segundo anticipo del que será su próximo álbum de estudio, Marauder, a la venta el 24 de agosto a través de Matador Records.

Habiendo estrenado días atrás como primer single The Rover, Number 10 es uno de los momentos más crudos y urgentes de su álbum más impulsivo y cinético hasta la fecha.

Cuatro años después de su anterior entrega, Interpol regresarán en agosto con Marauder, un álbum compuesto en el local de ensayo de Yeah Yeah Yeahs en Manhattan y grabado en los Tarbox Studios con Dave Fridmann, conocido por sus trabajos previos con Mercury Rev, Flaming Lips o MGMT.

"En el pasado siempre sentí que la autobiografía era demasiado pequeña para que yo pudiera hacer referencia. Ahora soy capaz de idealizar partes de mi propia vida. En este disco siento que estoy tocando cosas reales que me han ocurrido y son excitantes y evocadoras para escribir", plantea el líder del grupo, Paul Banks.

Las canciones del álbum son If You Really Love Nothing, The Rover, Complications, Flight of Fancy, Stay in Touch, Interlude 1, Mountain Child, NYSMAW, Surveillance, Number 10, Party's Over, Interlude 2 y It Probably Matters.