Actualizado 05/05/2020 14:04:56 +00:00 CET

Los Inhumanos lanzan 'La pareja feliz' para las parejas que sufren los efectos del confinamiento

Los Inhumanos
Los Inhumanos - MALDITO RECORDS

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

Los Inhumanos han editado el videoclip oficial de su canción "La Pareja Feliz", perteneciente a su álbum "30 hombres solos", que incluía, entre otras canciones, "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000", "Me duele la cara de ser tan guapo" o "Duba Duba", y que fue doble disco de platino, con más de 250.000 copias vendidas.

Este nuevo videoclip está dedicado a todas las parejas que han tenido que adaptar su convivencia o sufrir la separación impuesta por el confinamiento de toda la población a causa de la pandemia producida por el Coronavirus. En el vídeo han participado decenas de fans del grupo, que han mandado sus propias imágenes desde sus casas y balcones.

Con ello, el grupo musical valenciano ha querido sumarse a las distintas iniciativas musicales y culturales que pretenden sacar una sonrisa y animar a todas las personas que están sufriendo tantas semanas de tensión y claustrofobia, encerrados en sus casas y muchas de ellas con sus puestos de trabajo, comercios o negocios en el aire.

Para leer más