El ingeniero de sonido de AC/DC confirma que han estado trabajando en el estudio

AC / DC. Gitarrist Angus McKinnon Young ( AC/DC ) während eines Konzertes im Rah
IMAGO STOCK&PEOPLE - Archivo
Publicado 10/04/2019 18:34:22CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Desde el pasado verano han surgido desde diversas fuentes fuertes rumores que aseguraban que AC/DC habían estado en el estudio de grabación en Vancouver (Canadá) trabajando en un disco de estudio en homenaje a Malcolm Young, guitarrista fundador muerto en 2017.

Esos rumores apuntaban también al regreso a la banda del vocalista Brian Johnson, quien en 2016 se veía obligado a retirarse por una incipiente sordera. Y a falta de algún tipo de comunicado oficial por parte del grupo comandado por Angus Young, había indicios del regreso también del batería Phil Rudd y de la permanencia del bajista Cliff Williams.

Pues bien, ahora el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, ha revelado que la banda "ha estado en el estudio haciendo algo". En el podcast Mastering Music Mastering Life, ha apuntado: "Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí". Y cuando fue preguntado por la presencia de Brian Johnson como cantante, se limitó a responder: "Creo que sí".

Fraser ha sido ingeniero en todos los discos de estudio de AC/DC desde The Razor's Edge (1990), por lo que es una fuente autorizada para hablar de la banda.

Contador