El inenarrable (y pegadizo) villancico electrolatino de Leticia Sabater: El Polvorron

Actualizado 26/11/2018 17:37:59 CET
416338.1.500.286.20181126132946
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Leticia Sabater vuelve a las andadas con El Polvorron, un nuevo single para la época navideña que es, en definitiva, un villancico a ritmo de electrolatino con un videoclip de esos que no pasan inadvertidos.

Inenarrable pero también indudablemente pegadizo con frases como "en Navidad polvo y ron, polvorrón" o "vámonos de botellón, polvorrón". "Papi, vamos al turrón, ya vienen los camellos, porrompompón", dice en otro momento mientras aparecen dos grandes porros en pantalla.

En otro momento, Leticia canta vestida de Papá Noel versos tan delicados como "tú toca la zambomba, yo le pego al polvorrón". En este momento del clip no es que salgan dos porros, es que nuestra protagonista está en medio de una lluvia de porros. Y canta: "Con los tres Reyes Magos, pedos del colocón".

El Polvorron sigue la senda abierta por otros singles de Leticia Sabater como La Salchipapa, Toma Pepinazo, Yo quiero fiesta, Mr Policeman o Tukutú, en los que los dobles sentidos subiditos de tono hacen las delicias de sus fans.

En el vídeo no faltan los pasajes con la protagonista en bikini delante de un croma con paisajes nevados. Es como para quedarse en estado de shock. Eso como poco.

Contador