Publicado 31/07/2020 11:09:14 +02:00CET

El imperdible tutorial de Albert Pla para ir a conciertos este verano durante la pandemia

Tutorial de Albert Pla para asistir a conciertos durante la pandemia
Tutorial de Albert Pla para asistir a conciertos durante la pandemia - YOUTUBE

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Ante la gran cantidad de normas impuestas para acudir a los conciertos durante la pandemia de Covid-19, Albert Pla quiere ayudarte. Y lo hace con un tutorial en Youtube en el que desgrana las singulares medidas que el artista a adoptado para que, en sus conciertos venideros, su público esté seguro.

   "Hola, soy Albert Pla y os quiero invitar a mi gira de conciertos de este 2020 en verano y en otoño. Ya he hablado con los del Gobierno y os vamos a poner las cosas fáciles", arranca en vídeo grabado en la cocina de su casa en el que, como primera 'deferencia' para sus fans anuncia que van a poner las entradas "al doble del precio". "Con esto del coronavirus todos tenemos que sacrificarnos", dice con ironía.

   Y así, mientras suena de fondo 'Sufre como yo', uno de los temas más reconocibles de su álbum 'Supone Fonollosa' (1995), el artista va desgranando las disparatadas medidas para poder asistir a sus conciertos en estos tiempos de coronavirus y distancia social.

   Dejar pasar a una de cada tres personas que compren la entrada, solo admitir la gente con mascarillas azules, rellenar un formulario con el DNI de vuestros abuelos, un foso de cocodrilos especiales que "detectan a la gente con coronavirus y se la comen" o "muchos pangolines andando por ahí", son otras de las rocambolescas medidas que anuncia Albert.

   "Ya veis que yo os doy todas las facilidades para que vengáis al concierto, así que disfrutad de la gira. Seguiremos informando de los bolos de otoño cuando nos lo permitan los militares", concluye el músico catalán.

Contador

Para leer más