Imagine Dragons se separan temporalmente

Actualizado 19/12/2019 18:54:47 CET
01 June 2019, Spain, Madrid: Imagine Dragons perform before kick off during the UEFA Champions League
01 June 2019, Spain, Madrid: Imagine Dragons perform before kick off during the UEFA Champions League - Mike Egerton/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, va a tomarse un tiempo alejado de la música y de los focos para centrarse en su vida familiar y en su paternidad.

En declaraciones a CNN, Reynolds ha explicado que lleva en la carretera una década y aunque todo está bien en el seno de la banda, ha llegado el momento de retirarse un tiempo.

"Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo", ha remarcado.

El músico ha añadido que esta decisión la toman "especialmente" porque acaba de ser padre de nuevo -tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos-, igual que el guitarrista de la banda. "Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto", ha agregado.