Publicado 22/04/2021 18:48CET

¿A qué hora se estrena el documental Héroes: Silencio y rock & roll en Netflix en España y Latinoamérica?

¿A Qué Hora Estrena El Documental De Héroes Del Silencio En Netflix, Héroes: Silencio Y Rock & Roll, En España Y Latinoamérica?
¿A Qué Hora Estrena El Documental De Héroes Del Silencio En Netflix, Héroes: Silencio Y Rock & Roll, En España Y Latinoamérica? - NETFLIX

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Este viernes 23 de abril se estrena en Netflix 'Héroes: Silencio y rock & roll', el esperado documental que narra la historia del que es considerado el grupo más importante del rock español: Héroes del Silencio. Un largometraje dirigido por Alexis Morante, realizador con el que ya había trabajado anteriormente Enrique Bunbury. Ahora bien, ¿a qué hora los fans podrán disfrutar de este esperado reencuentro?

   La cinta narra, en primera persona, la historia de la banda zaragozana, fundada en 1984. El filme cuenta con declaraciones de Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, además de contar con una buena cantidad de material videográfico y fotográfico inédito y que podrá verse por primera vez.

   Morante, quien ya tuvo éxito en el documental musical con 'Camarón: Flamenco y revolución', ya colaboró con Bunbury en los documentales 'El camino más largo' y 'Licenciado Cantinas: The Movie' además de dirigir el videoclip 'Hada chalada' en 2016.

   El documental seguirá el mismo procedimiento de lanzamiento que otros títulos de la plataforma, pues este viernes 23 de abril, la cinta estará disponible desde las 9 de la mañana en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la banda que residan en México tendrán disponible la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando 'Héroes: Silencio y rock & roll' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el documental sobre la historia de Héroes del Silencio estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos seguidores de la mítica banda que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más