Publicado 26/09/2013 17:14:39 +02:00CET

El hogar donde creció Kurt Cobain, en venta

Kurt Cobain
Foto: FRANK MICELOTTA Ampliar foto

   La familia de Kurt Cobain, cantante de Nirvana, ha puesto a la venta la casa en la que creció el artista por 500.000 dólares, más de siete veces del valor de tasación.

   Se trata de una inmueble de dos pisos situado en la antigua ciudad maderera de Aberdeen, en el estado de Washington (Estados Unidos). Lo curioso de la oferta es que la casa se puede quedar donde está o levantarla de sus cimientos y llevarla a otro sitio.

   Los padres de Cobain compraron esta residencia de 141 metros cuadrados cuando el cantante era muy pequeño por casi 8.000 dólares (unos 6.000 euros). Su tasación actual es de 66.990 dólares.

   Kurt Cobain residió en esta casa hasta que sus padres se divorciaron cuando él apenas tenía nueve años, y de nuevo entre los 17 y 20 años. De aquella época aún se conservan dibujos realizados por el cantante, incluyendo el nombre de la banda Iron Maiden y Led Zeppelin, que permanecen en las paredes. Además, el lote de la casa incluye el colchón donde durmió Cobain cuando era adolescente.

   Aquí te dejamos la banda sonora perfecta para esta noticia: "Mamá y papá fueron a un concierto, me dejaron en casa del abuelo Joe. Grité y dije: "por favor, no". Abuela, llévame a casa".