Hilary Duff publicará nuevo disco en otoño y estrena single y videoclip

Actualizado 30/07/2014 13:48:53 CET
Hilary Duff publicará nuevo disco en otoño y estrena single
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras seis años alejada del panorama musical, Hilary Duff vuelve este otoño con su nuevo álbum, el quinto de su carrera discográfica. Además, la actriz, compositora y cantante ha lanzado el primer single de su nuevo proyecto, Chasing the Sun.

   La canción Chasing the Sun, escrita por Colbie Caillat, Jason Reeves y Toby Gad y producida por Toby Gad, viene acompañada de su propio videoclip.

   Es un single "alegre y ligero que hace que la gente se sienta un poco más despreocupada", según relata la artista. "Chasing The Sun es sólo una muestra de lo que será mi nuevo álbum. El disco representa mis experiencias vividas hasta el momento y hacia donde me dirijo", explica Hilary Duff sobre su nuevo sencillo, que puedes escuchar a continuación:

   Duff vuelve al mundo de la música tras firmar con la discográfica RCA records. "Estoy encantada de unirme a la familia RCA. Les presenté mi idea para el álbum, y el resultado ha sido un trabajo hecho con amor, del que me siento orgullosa", afirma la artista en el comunicado de prensa emitido por Sony Music.

   Este nuevo álbum no es el único proyecto que tiene Hilary Duff entre manos. También protagoniza la nueva serie de TV Land, Younger, donde interpretará a Kelsey, y en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor.

   La serie, escrita, producida y dirigida por Darren Star de Sexo en Nueva York, se basa en la novela homónima de Pamela Redmond Satran.