Actualizado 16/12/2013 17:00 CET

Los hijos de Michael Jackson le recuerdan con un documental

Michale Jackson tendrá un nuevo documental
Foto: GETTY 

Tras cuatro años del repentino fallecimiento de Michael Jackson, el documental 'Remembering Michael' recordará una vez más su vida, esta vez desde una perspectiva que nunca antes habíamos visto con la participación de sus propios hijos en el proyecto.

Katherine Jackson, la madre del rey del pop se ha puesto manos a la obra para que el mundo vuelva a tener en primer plano a su hijo mediante un audiovisual que recoge declaraciones de Prince, Paris y Blanket, los tres retoños del cantante de 16, 15 y 11 años respectivamente.

Los jóvenes han querido compartir los recuerdos que guardan de su vida en Neverland, la mansión californiana que compartían con la estrella, que siempre quiso mantener a los pequeños alejados de los focos.

"Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal", explica Paris, aunque reconoce que no conocían a muchos niños de su edad: "Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo". "Realmente espero que su legado viva para siempre. Nunca lo olvidaré. Era maravilloso", añade Paris, quien hace unos meses fue noticia por su intento de suicidio.

Por su parte, el mayor de los Jackson admite que no supo como se llamaba su padre hasta que tenía seis años debido a la protección que quería ofrecerles el artista: "Realmente nunca quiso contarnos quién era como persona. Hasta que tenía seis años no supe que se llamaba Michael Jackson. Para mí siempre era papi y eso era todo".

Incluso Blanket se enfrenta por primera vez a las cámaras para hablar  con nostalgia del icono de la música: "A veces me gustaría ir a su habitación y ver vídeos suyos bailando", comenta el pequeño, considerado por sus familiares el sucesor natural de Michael por sus dotes artísticas. ¿Tendrá el mismo éxito que el rey del pop?

Hijos de Michael Jackson

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  2. 2

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  3. 3

    The Mandalorian: 10 cosas que debes saber antes de ver la temporada 2

  4. 4

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    Una de las escenas clave de Vengadores: Endgame fue improvisada