Actualizado 23/09/2017 18:10 CET

El hijo de Liam Gallagher arremete contra la hija de su hermano Noel

Oasis Liam Noel Gallagher
CORDON PRESS

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

La historia se repite en la familia Gallagher. A la ya conocida enemistad que existe entre los hermanos que lideraron una de las bandas más míticas de la escena británica de los noventa, Oasis, se han sumado los hijos de ambos músicos. Ni los jóvenes primos se libran del veneno que devora a ambas ramas familiares desde hace años.

El enfrentamiento ha tenido lugar a través de los perfiles de Twitter de Gene Gallagher, hijo de Liam, y Anais Gallagher, hija de Noel, según indican en NME. El motivo, la presencia de la precoz modelo en la Tommy Hilfiger Fashion Week de Londres, ocasión que su primo ha aprovechado para lanzarle un duro dardo, indicando que se parecía "a su padre con una peluca rubia". La elegancia, o su ausencia, también se transmite en los genes.

Por su parte, Anais ha preferido mantener las distancias en esta polémica, puede que por conocer de primera mano como se las gastan sus parientes cuando el humor no acompaña. La joven de 17 años nunca ha dudado en alabar la música de Oasis, claro que manteniendo al margen a su tío, el volcánico Liam Gallagher.

En cualquier caso, parece que esta vez no llegará la sangre al río, aunque años tienen por delante para entrenar la mala leche británica. Vista la situación, resultaría descabellado soñar siquiera con la reconciliación que trajera de regreso a la plantilla original de Oasis, pues la música, al final, es la que acaba perdiendo.