Actualizado 03/01/2020 12:20:59 +00:00 CET

La hija de Ozzy Osbourne niega furiosamente que el rockero esté en su lecho de muerte

Ozzy Osbourne Announces "No More Tours 2" Final World Tour At Press Conference At His Los Angeles Home
Ozzy Osbourne Announces "No More Tours 2" Final World Tour At Press Conference At His Los Angeles Home - GETTY IMAGES FOR LIVE NATION / KEVIN WINTER

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, ha negado tajante y furiosamente que el rockero de 71 años esté en su lecho de muerte, afirmando que esos rumores son una "absoluta mierda".

Kelly ha escrito este mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde aparte de negar el estado terminal de su padre ha atacado a los medios de comunicación por publicar "artículos repugnantes" que además faltan a la verdad.

Concretamente, Kelly respondió a una story de Radar Online que aseguraba que Ozzy estaba en una "situación tan desesperada" que él "ni siquiera se dio cuenta de que su esposa, Sharon, se perdió las vacaciones con él por primera vez en cuarenta años".

Ante esto, Kelly escribió: "Hoy tuve un maravilloso inicio de 2020. Salí a comer con mi familia. Así que pasé el resto del día comiendo y por ahí con mi papá. Al volver a casa leí artículos repugnantes sobre que él supuestamente estaba en su lecho de muerte. ¡A veces los medios me enferman!"

"No es un secreto que mi papá ha tenido a un año duro con su salud, pero iros a la mierda con esta absoluta mierda", añadió Kelly expresando su enfado y dejando claro que su padre ha superado los muy diversos problemas de salud que le llevaron a posponer hasta 2020 todos los conciertos de su gira de despedida previstos para 2019.

La pasada semana, el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, publicó en redes sociales una imagen de su familia en Nochebuena, en la que el rockero parecía estar en bastante buen estado. De hecho, se espera que definitivamente retome su gira de despedida este año.