Here es lo nuevo de Pharrell para The Amazing Spider-Man: El poder de Electro

Actualizado 15/04/2014 13:05:24 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   Pharrell Williams ha estado muy implicado en la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2. El artista no solo ha producido el tema principal de la cinta, sino que también ha colaborado en varios sencillos del trabajo y ahora nos presenta este Here, otra canción exclusiva para la película.

   La nueva creación del artista de moda se aleja bastante de su Happy y se adentra en una balada romántica que, sin duda, se convertirá para muchos en la pista favorita del álbum. La atmósfera del tema es además muy cinematográfica, con sonidos profundos y cautivadores.

   The Amazing Spider man 2 - Original Motion Picture Soundtrack llegará a las tiendas el próximo martes 15 de abril, dos días antes de la premier del largometraje en Estados Unidos. Pharrell ha sido responsable de gran parte del disco, junto a Hans Zimmer, The Magnificient Six y Johnny Marr.

   Zimmer y el propio artista han sido precisamente los responsables del tema principal, It's On Again, una canción que interpretan Alicia Kiss y Kendrick Lamar y que acaba de estrenar videoclip.

   En la segunda parte de la saga arácnida, Peter Parker seguirá su enfrentamiento contra villanos conocidos como Rhino y también contra nuevas apariciones como el malvado Electro.  La cinta llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril, mientras que en Latinoamérica habrá que esperar hasta el 24 de abril o principios de mayo para disfrutar de las aventuras del superhéroe. Con tal despliegue publicitario desde la productora esperan que los resultados estén a la altura. ¿Lo conseguirán?


Foto: PHARRELL WILLIAMS
Foto: PHARRELL WILLIAMS Ampliar foto