Actualizado 14/03/2017 15:56:19 +00:00 CET

¡Cómo hemos cambiado!: Hanson vuelven a la carga para celebrar su 25 aniversario

HANSON
CPA, PACIFICCOASTNEWS.COM

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

Hanson han anunciado que tienen planes para volver a la actividad con una gira para celebrar su 25 aniversario como grupo. Si no tienes muy claro quienes son es porque o eres muy joven o no tienes en la cabeza su MMMBop, gran éxito que sonó hasta la saciedad en 1996.

Lo cierto es que se mantienen en activo desde 1992, aunque nunca consiguieron mantener las cotas de popularidad y exposición masiva de la que disfrutaron en el último lustro del siglo pasado. Pero ahora los hermanos Zac, Taylor e Isaac vuelven a la carga para celebrar su cumpleaños.

The Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour comenzará en mayo en Tulsa (Oklahuma), de donde son originarios. "Hace música juntos durante 25 años es un hito que tenemos que conmemorar", plantea el comunicado del grupo.

Teniendo en cuenta que el gran público poco sabía realmente de ellos desde hace demasiado tiempo, lo que llama poderosamente la atención es el contraste entre los adultos que son ahora y la imagen de chavales joviales que dejaron para siempre en la cultura popular de nuestro tiempo. Pero el tiempo pasa para todos y siempre es una gran noticia que Hanson siguan en la brecha.