Publicado 11/06/2020 13:30CET

Haz que no pare: nuevo ciclo de conciertos en streaming con Lágrimas de Sangre o Belako

Ciclo de conciertos
Ciclo de conciertos - HAZ QUE NO PARE

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Durante casi dos meses, grupos, oficinas y festivales han estado realizando actuaciones gratuitas en streaming desde sus casas sin grandes medios.

Pero con la industria musical aún paralizada y apenas intentando arrancar de nuevo, nacen ideas que buscan poner en valor el trabajo de los artistas y sus equipos, apoyando con la compra de entradas actuaciones profesionales virtuales desde salas de conciertos y platós.

Es en estos tiempos de cambios cuando llega Haz que no pare, un ciclo de conciertos en streaming que se extenderá hasta por lo menos el próximo otoño. En su primera lista de artistas confirmados nos encontramos grupos como Lágrimas de Sangre, Belako, Sharif & Mxrgxn, o La Sra Tomasa, entre muchos otros. Información y entradas en www.hazquenopare.com.

Más allá de las actuaciones, se podrán organizar eventos de cualquier tipo de arte escénica, como danza contemporánea o teatro. Se platean también diferentes opciones de venta de entradas en paquete, con camisetas o CD firmados, e incluso Meet & Greet, entre otros.

La iniciativa, creada por Guspira, Woutick! y Social Arts, ya cuenta con muchos protagonistas de la industria musical que han querido participar en este nuevo formato de festival. Según sus promotores, ya se vendieron entradas en México, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia, Ecuador, Chile, Polonia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Austria, Francia y Perú.

Para leer más