Halsey anticipa su inminente nuevo álbum con 'You should be sad'

Actualizado 10/01/2020 15:03:38 CET
33Rd Annual ARIA Awards 2019 - Show
33Rd Annual ARIA Awards 2019 - Show - GETTY IMAGES / MARK METCALFE - Archivo

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Halsey comparte este viernes su nuevo single, 'You should be sad', que llega acompañado de su correspondiente vídeo promocional. Canción y
clip están ya en las plataformas habituales.

'You should be sad' avanza su tercer álbum de estudio, 'Manic', que se lanzará el próximo viernes 17 de enero a través de Capitol Records. El galardonado director Colin Tilley (Kendrick Lamar, DJ Khaled) ha dirigido el videoclip.

Las canciones del disco son 'Ashley', 'clementine', 'Graveyard', 'You should be sad', 'Forever... (is a long time)', 'Dominic's Interlude', 'I HATE EVERYBODY', '3am', 'Without Me', 'Finally // beautiful stranger', 'Alanis' Interlude', 'killing boys', 'SUGA's Interlude', 'More', 'Still Learning' y '929'.

La gira mundial de presentación pasará por el WiZink Center de Madrid el 6 de febrero y por el Sant Jordi Club de Barcelona el día 7, con entradas a la venta en www.livenation.es.

Coincidiendo con su regreso en grande, Halsey será la invitada musical en Saturday Night Live el 25 de enero, el primer show de 2020. Adam Driver ('Star Wars: El Ascenso de Skywalker') será el anfitrión.

Contador