Publicado 17/05/2021 20:47CET

Hackean la cuenta de YouTube de Justin Bieber y suben una presunta colaboración con Cecilio G.

Hackean la cuenta de YouTube de Justin Bieber
Hackean la cuenta de YouTube de Justin Bieber - FAMOUS / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Si hay algo que abunda en la red, son los troleos. Uno de los últimos ha sido tremendamente épico y, sobre todo, viral. Alguien ha hackeado la cuenta de YouTube de Justin Bieber para compartir vídeos de supuestas colaboraciones del cantante canadiense con el artista español Cecilio G. Un crossover ficticio que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

   En la mañana de este 17 de mayo, los fans de Bieber pudieron ver que en la cuenta oficial del cantante había dos vídeos nuevos. En ellos, se anunciaba una supuesta colaboración con el trapero. Si se apretaba en alguno de los dos vídeos, estos eran de una duración de apenas 15 segundos y mostraban a un mono riéndose con la bandera de México. A las 15:30 -hora española- fue cuando se retiraron.

   No es la primera vez que Cecilio G acaba implicado en un troleo virtual. Es más, ya es casi un clásico de los memes de la cultura española. Los vídeos superaron las 50.000 visualizaciones, en las descripciones estaba el hashtag #FreePacoSanz y en enlace que daba a una canción de Yung Beef, lo que indicaría que el origen del hackeo sería español.

   Una anécdota que, efectivamente, ha provocado la reacción de los fans de ambos artistas y, por supuesto, una oleada de memes.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/biokarlito/status/1394276421313433613                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/bamchikibambam/status/1394286062382600194