Ha*Ash estrena su sencillo "30 de febrero" junto a Abraham Mateo

Dúo mexicano Ha*ash
SONY MUSIC
Actualizado 25/11/2017 15:38:17 CET

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

El dúo pop mexicano Ha*Ash, formado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, lanzó este viernes su nuevo sencillo '30 de febrero' junto a Abraham Mateo, como adelanto de su próximo disco. El tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y cuenta con un lyric vídeo que en solo un día ha alcanzado el medio millón de visualizaciones en Youtube.

A una semana de su publicación, surgen nuevos detalles acerca del nuevo disco del grupo, que abre otra etapa en su carrera. En él, plasman sus experiencias además de reivindicar que se puede alcanzar la felicidad sin depender de nadie.

Todo esto llega tres años después de 'Primera Fila - Hecho realidad', el álbum con el que las hermanas triunfaron en Latinoamérica y que les llevó a dar una gira de más de 100 conciertos por América y España.

'100 años', el tema que lanzó junto a Prince Royce, fue el primer sencillo con el que Ha*Ash adelantó lo que podrá escucharse en su nueva producción discográfica. Una canción que se sale de la norma del dúo, que aun con una trayectoria musical de 15 años a sus espaldas, y sin perder su esencia, no teme reinventarse.

'30 de febrero' es, además, el título del quinto álbum de Ha*Ash, que también estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del próximo 1 de diciembre. La versión física incluirá como extra una serie de fotografías exclusivas y su publicación estará a cargo de Sony Music.