Guns n' Roses publican nuevo lyric video para Move to the City

GUNS N ROSES
GUNS N ROSES
Actualizado 18/07/2018 18:31:40 CET

MADRID, 18 Jul. (EDIZIONES) -

Mientras apuran los últimos conciertos del actual tramo europeo de su gira de reunión, Guns n' Roses siguen promocionando la ambiciosa y jugosa reedición de su álbum Appetite for Destruction (1987), que ya está disponible y repleta de material inédito. El último lanzamiento es un lyric video para una versión acústica de Move to the city que había permanecido sin publicar hasta ahora.

Appetite For Destruction ha sido relanzado en múltiples formatos: en Super Deluxe Edition 4CD+1Blu-ray Audio con libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 2CD Deluxe Edition, 2LP de 180 gramos, 1 CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Alojada en una caja de madera maciza de 12x12x12 pulgadas envuelta en falso cuero y estampado deportivo, con artes identificables instantaneamente con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano en las puertas, Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition es algo así como el Santo Grial de G'N'R.

La caja tiene todo el contenido que se ofrece a los fans, incluyendo la Super Deluxe Edition, remezclas nuevas a partir de las cintas estéreo analógicas, 12 canciones remasterizadas recopiladas de la era de Eps y Caras B, 25 demos inéditas de una sesión de grabación de 1986 en Sound City y un par de temas inéditos de sesiones del productor de Appetite Mike Clink: Shadow Of Your Love grabada en Diciembre de 1986, un mes antes de las sesiones del álbum y Move To The City (1988 Acoustic Version) de las sesiones de Lies.

Otros momentos destacados de audio inédito son los dos primeros intentos de grabación de la épica obra maestra de 1991 November Rain, que originalmente fue escrita como la balada de Appetite. También hay versiones de canciones como Heartbreak Hotel de Elvis Presley, Mama Kin de Aerosmith, dos grabaciones distintas de Jumpin 'Jack Flash de The Rolling Stones (una eléctrica, una acústica) y dos jams nunca terminados titulados The Plague y New Work Tune.