Un 'grandes éxitos' de Neil Diamond por 3.150 euros

Actualizado 16/04/2014 13:54:00 CET
'Best Off' De Neil Diamond
Foto: NEIL DIAMOND Ampliar foto

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   De 8,99 libras a 2.600 libras (unos 3.150 euros). Esto es lo que pasó de costar el álbum Best Of Neil Diamond para una mujer que se lo descargó de iTunes mientras estaba de viaje en Sudáfrica.

   Katie Bryan decidido descargase el álbum de Neil Diamond durante su estancia en Sudáfrica, sin tener conocimiento de las tarifas añadidas de 'roaming' de la compañía telefónica Orange.

   "Fue durante un almuerzo con la familia de mi novio cerca del Parque Nacional Kruger. Había bebido un poco de vino... pero no demasiado. La gente estaba poniendo música en sus iPads o teléfonos a través de una base para iPod. Alguien puso algo de Traveling Wilburys, pero quería escuchar alguna de Neil Diamond, no sé por qué. Es más la música que le gusta a mi novio... yo soy más fan de James Blunt", explicaba Bryan según recoge el diario irlandés Independent.

   Por suerte para Bryan, la compañía telefónica Orange ha decidido reducir la factura, que ha pasado de las 2.600 libras a 400 libras, sin duda, demasiado por "un álbum de Neil Diamond".

   Sobre está reducción de la factura por parte de Orange, Bryan ha afirmado: "Creo que Orange se aprovecha de la gente que comete un error en el extranjero. Es moralmente incorrecto cobrar tanto dinero por un álbum de Neil Diamond".