Franz Ferdinand publican dos canciones de su nuevo disco

Actualizado 28/06/2013 13:12:30 CET
Franz Ferdinand
FRANK HOENSCH

Aún queda un mes para descubrir cómo sonará lo nuevo de Franz Ferdinand, pero la banda no quiere hacernos esperar tanto y ha decidido colgar dos canciones nuevas que irán incluidas en 'Right Thoughts, Right Words, Right Action'.

Se trata de 'Love Illumination' y 'Right Action' --este último producido por Hot Chip--, dos composiciones que la banda ha subido a su canal de Youtube para el deleite de todos sus seguidores y que forman parte de un single de doble cara A para promocionar su nuevo álbum.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gWjN1...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qZa-F...

Más de cuatro años después de aquel 'Tonight' de enero de 2009, Franz Ferdinand vuelven con una nueva colección de canciones que para su líder, Alex Kapranos, conforma un álbum "positivo, enérgico y luminoso".

Roxanne Clifford de Veronica Falls y Todd Terje and Bjorn Yttling of Peter, Bjorn and John participan en este largo, que contiene un total de diez temas: 'Right Action', 'Evil Eye', 'Love Illumination',

'Stand On The Horizon', 'Fresh Strawberries', 'Bullet', 'Treason! Animals', 'The Universe Expanded', 'Brief Encounters' y 'Goodbye Lovers & Friends'.