Actualizado 02/04/2020 10:22:17 +00:00 CET

Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran en la distancia para recordar a Los Serrano

La vida al revés
La vida al revés - FRAN PEREA TWITTER

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

En un giro inesperado de los acontecimientos, el aislamiento generalizado está propiciando nostálgicos reencuentros. Y este caso aún ficción y realidad y por eso está encantando en las redes sociales.

Porque, siguiendo la tendencia de las actuaciones en streaming, Fran Perea ha recuperado del olvido una vieja canción de la serie 'Los Serrano' junto al que fuera su hermano en la ficción, Víctor Elías.

Así las cosas, Fran y Víctor, voz y piano respectivamente, junto al músico Alfonso Samos y el dibujante Marcus Carus, han interpretado juntos desde la distancia la canción 'La vida al revés'.

Se trata de un tema que, allá por 2003, Marcos Serrano (Fran Perea) le cantaba a Eva (Verónica Sánchez) cuando entre ambos ya se había prendido la mecha que encendería la llama.

"En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de 'confinamiento'. Así que, @marcuscarus, @elias_vic, @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena", escribe Fran Perea en Twitter acompañando al vídeo ya viralizado.

Un revival en toda regla que trae hasta el tiempo presente un poquito del pasado y que recuerda, además, el poder evocador y atemporal de las canciones que a todos nos unen.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  2. 2

    Krist Novoselic elogia a Donald Trump por su discurso "fuerte y directo" de detener las protestas con militares

  3. 3

    Anonymous hace que 'Fuck tha police' de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago

  4. 4

    Pulpul (Ska-P): "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar al fascismo"

  5. 5

    Lea Michele, acusada de racismo por una compañera de 'Glee': "Hiciste de mi vida un infierno"