Actualizado 18/06/2020 15:16:10 +00:00 CET

FOTOS: Así fue el primer concierto en un autocine de España

Un grupo de asistentes a la celebración del BMW Drive-In Fest, el primer concierto en formato autocine en España, en el autocine RACE de Madrid (España) a 17 de junio de 2020.
Un grupo de asistentes a la celebración del BMW Drive-In Fest, el primer concierto en formato autocine en España, en el autocine RACE de Madrid (España) a 17 de junio de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

- Primer concierto en un autocine: como un atasco interminable

Este miércoles tuvo lugar el primer concierto en un autocine de España. Un nuevo formato que se adapta a los tiempos del coronavirus y que pretende ser un espacio seguro en el que los asistentes puedan mantener la distancia social al mantenerse dentro de sus vehículos.

El BMW Drive-In Festival, con carácter benéfico a favor del Banco de Alimentos, tuvo lugar con entradas agotadas en el Autocine Madrid RACE, donde se congregaron 230 vehículos con un máximo de cuatro ocupantes para disfrutar de la música de Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed is Dead.

Una nueva forma de asistir a un concierto, como ya comentamos en la crónica detallada. Una cita que propició muchas imágenes curiosas, algunas de las cuales reunimos a continuación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    El cantante Tom Meighan deja Kasabian

  5. 5

    Metallica despiden a Ennio Morricone: "Gracias por crear el ambiente para tantos de nuestros conciertos desde 1983"