Actualizado 07/02/2014 12:11:14 +00:00 CET

Foster the People están de vuelta

Foster the People
Foto: FOSTER THE PEOPLE Ampliar foto

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Foster The People han estrenado en las últimas horas el vídeo de su nuevo single 'Coming of Age', que forma parte de su esperado nuevo álbum, 'Supermodel'. Producido por Paul Epworth, Supermodel  se publicará el próximo 18 de marzo, y es la continuación de su ya famoso álbum debut de 2011, 'Torches'.

Grabado en varios lugares del mundo, Supermodel tomó forma cuando su vocalista Mark Foster y el productor Paul Epworth montaron un estudio de escritura en un riad en Essaouira, Marruecos, a finales de 2012.

"No teníamos ninguna regla. Simplemente creamos todo lo que pudimos en siete días", recuerda Foster. Después de Marruecos se siguió trabajando en el álbum en Leñera Studios en Malibú, Henson Studios y Island Bronson en Los Angeles y se terminó en los estudios Lobo tono de Epworth en Londres.

Foster the People está formado por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius. Fundado por Foster en 2009, el grupo alcanzó el éxito con el lanzamiento de su álbum debut 'Torches' en el 2011, del que ya se han vendido casi 2 millones de copias.