Foo Fighters publicarán nuevo disco en 2014

Actualizado 19/08/2013 18:55:38 CET
Dave Grohl
Foto: DAVE GROHL Ampliar foto

Dave Grohl lleva ya unos cuantos años demostrando una imparable hiperactividad. Así, con sus Foo Fighters desactivados desde el fin de la gira de su último disco, 'Wasting Light' (2011), no ha parado de involucrarse en todo tipo de proyectos y colaboraciones con otros artistas durante los últimos meses.

A pesar de que cualquiera podría aconsejarle que dedicara un tiempo al reposo y la reflexión, ahora el músico reaparece en una entrevista con la emisora británica XFM, para desvelar que en 2014 habrá nuevo álbum de estudio de Foo Fighters.

Sus palabras no dejan lugar a la especulación: "Hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea", ha desvelado, para después aclarar que el álbum no estará preparado para el actual año en curso.

Por si la noticia del nuevo disco no fuera suficientemente excitante para sus fans, Grohl terminaba sus declaraciones con otra afirmación grandilocuente: "2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, sin ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar".