Fito & Fitipaldis actuarán en Sudamérica

Actualizado 21/12/2014 10:58:29 CET
Cantante Fito
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Fito & Fitipaldis cierran la primera parte de su actual gira con un total de 111.223 entradas vendidas en España presentando su último disco, Huyendo conmigo de mi, que ha despachado ya más de 50.000 copias.

   El Pabellón Fuente Sant Luis en Valencia (19 diciembre), el Palau Sant Jordi en Barcelona (20 diciembre) y el Barclaycard Center de Madrid (27 y 28 de diciembre), son las cuatro citas restantes con las que Fito & Fitipaldis pondrán el punto y final a esta primera parte de la gira, con entradas ya agotadas.

   Así las cosas, el próximo mes de abril Fito & Fitipaldis viajarán hasta Sudamérica para comenzar allí la segunda parte de la gira. La primera de las citas tendrá lugar el 11 de abril en Buenos Aires, en el Estado Vélez, con capacidad para cerca de 50.000 personas, como artista invitado de la banda de rock Uruguaya No Te Va Gustar, que se encuentran presentando por Latinoamérica su octavo trabajo de estudio El Tiempo Otra Vez Avanza.

   El 14 de abril viajarán hasta Santiago de Chile, donde actuarán en el Teatro Cariola, desde el que se desplazarán hasta Montevideo, con una actuación programada para el jueves 16. El viernes 17 de abril regresarán a Buenos Aires, esta vez para ofrecer una actuación en solitario en la Sala Vorterix.

MÚSICOS EN LA NATURALEZA

   Una vez finalicen su visita por Sudamérica, Fito & Fitipaldis regresarán a nuestro país para continuar con la segunda parte del tour con nuevas fechas, entre las que está la actuación junto a Mark Knopfler en el festival Músicos en la Naturaleza, que se celebra el 25 de julio en Hoyos del Espino (Ávila) en plena sierra de Gredos.