Publicado 28/08/2020 13:25CET

Filtradas imágenes del tráiler de Dune con Dave Bautista como The Beast

Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia junto al logo de Dune
Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia junto al logo de Dune - WARNER / DISNEY

   MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) - -

   Los fans de la ciencia ficción siguen esperando el primer tráiler de la nueva adaptación de Dune que dirige Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), que en algunos países se proyecta junto a Tenet de Christopher Nolan. Pero mientras, han aparecido en línea unas nuevas imágenes del adelanto, con el personaje de Dave Bautista, The Beast, como uno de los protagonistas.

   Las nuevas fotos publicadas en Twitter muestran al actor de Guardianes de la Galaxia como Glossu Raban, también conocido como The Beast, además de dar una idea del tipo de atmósfera que Villeneuve está buscando para su épica galáctica.

   La piel del imponente actor aparece maquillada de blanco, y su figura es todo lo amenazadora que se podría esperar del brutal sobrino del barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard), el enemigo jurado de Leto Atreides, interpretado por Oscar Isaac.

   Las imágenes son filtraciones del inminente tráiler de Dune, que se ha informado que durará un minuto y 37 segundos, y también presentan al resto de personajes del filme: el príncipe Paul Atreides (Timothee Chalamet), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Zendaya como el interés amoroso de Paul, Chani, y el salvaje Duncan Idaho, interpretado por Jason Momoa.

   Warner Bros describe la película como "el viaje de un héroe mítico y cargado de emociones. Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido para un destino que va más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo".

   "Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán", reza la sinopsis.

   La nueva versión de Dune de Denis Villeneuve llega a los cines el próximo 18 de diciembre de 2020.

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  4. 4

    Así era la primera versión de Harry Potter y La Piedra Filosofal

  5. 5

    Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil