Actualizado 18/11/2013 19:54 CET

Se filtra 'Alien' de Britney Spears

Se filtra 'Alien' de Britney Spears
Foto: GETTY Ampliar foto

'Alien', la nueva canción de Britney Spears, perteneciente a su álbum 'Britney Jean', ha sido filtrada este lunes, dos semanas antes de la fecha prevista para el estreno completo del disco: el próximo 3 de diciembre.

   El sencillo era uno de los más esperados por los fans de la artista y en un principio se pensaba que iba a contar con la colaboración de Lady Gaga, pero ya ha quedado demostrado que no es así.

   El encargado de producir 'Alien' ha sido William Orbit ('Ray of light', Madonna), quien se ha apresurado en afirmar a través de Twitter: "Es la versión incorrecta de 'Alien' la que está ahí fuera. Es la canción, pero tiene notas y coros equivocados. No es la versión final".

   Todo indica que la letra de lo nuevo de Britney habla sobre su ruptura con Jason Trawick y, a diferencia de la discotequera 'Work Bitch', la nueva canción permite escuchar a la artista con menos artificios en la voz.

   La intérprete ya ha afirmado que su último trabajo discográfico es "muy personal", de ahí que el título del disco haga mención a su segundo nombre: "Toda mi familia siempre me llama Britney Jean. Es un término que muestra cariño y quería compartirlo con mis fans".

   Aquí tienes el sencillo filtrado aunque, tal y como ha afirmado Orbit, aún no es la versión definitiva. ¿Te gusta?