Un fan de Tool le pide a Eddie Van Halen que le haga una foto sin saber que estaba ante una leyenda del rock

Actualizado 23/10/2019 14:32:30 CET
El fan posa sin reconocer a Eddie Van Halen
El fan posa sin reconocer a Eddie Van Halen - @WOLFVANHALEN

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Un fan de Tool es el protagonista de la última anécdota en el mundo del rock y el metal tras haberle pedido a Eddie Van Halen que le hiciera una foto con el escenario a su espalda sin reconocer al legendario guitarrista.

El instante tuvo lugar en la noche de este lunes al término del concierto de Tool en Los Ángeles, y fue registrado por el hijo de Eddie, Wolfgang, quien lo relató con sentido del humor, haciendo una foto de la foto.

"Un tipo le ha pedido a mi padre si podía hacerle una foto con el escenario detrás, sin tener ni idea de a quien se lo había pedido", ha escrito Wolfgang, asegurando después con sorna que este fue su "momento favorito del concierto".

Se da la circunstancia, además, de que esta imagen ve la luz días después de que afloraran informaciones sobre la enfermedad de Eddie, quien a sus 64 años estaría luchando de nuevo contra el cáncer, en esta ocasión de garganta, y por eso apenas se deja ver en público.

Por estos problemas de salud, no confirmados por el músico, el vocalista David Lee Roth aseguró en una reciente entrevista que Van Halen se había terminado como grupo. Sin querer más detalles, ya sugirió entonces que el guitarrista lucha contra problemas de salud.

Como es tradición, los fans del rock se lo están pasando en grande respondiendo al tuit de Wolfgang Van Halen.

Contador

Para leer más