Actualizado 31/12/2017 12:05

Family Feud, el vídeo futurista de Jay-Z

JAY Z
CORDON PRESS

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z lanzó el pasado viernes 29 de diciembre su vídeo 'Family Feud'. Pertenciente a su último álbum, 4:44 y nominado al Grammy, esta es su pieza más elaborada hasta la fecha.

El clip de Jay Z está protagonizado por nombres y estrellas del cine y la música como Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Jessica Chastain (Molly's Game) o la cantante Beyoncé Knowles entre otros.

Con casi ocho minutos de duración, el vídeo está dirigido por la nominada al Oscar Ava Duvernay por su trabajo en Selma, además, cuenta con la porducción de Fliying Lotus, el nieto de la pianista de jazz Alice Coltraine. La historia del clip musical, introduce a los espectadores al año 2444, donde una reina tiene serios problemas con su hijo, y no acaban sin un final feliz. Desde ese momento, se inicia un viaje a través de diferentes épocas, relatando como las madres fundadoras crearon un nuevo orden mundial en el año 2050.

El vídeo musical de Family Feud está disponible en la plataforma de Tidal. Una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo, los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras.